Ventajas de una todoterreno seminueva

De seguro estás buscando algún tipo de vehículo que se acomode más a tus necesidades, a tu estilo de vida y que cumpla tus expectativas. Si eres de un estilo aventurero y te gusta recorrer los caminos de nuestro país o de pronto tienes un emprendimiento y necesitas espacio para tu mercadería, las todoterreno de Seminuevos de Grupo Pana son ideales para ti, y aquí te contamos el porqué.

¿Quieres ir por los terrenos más exigentes de nuestro país?

Las todoterreno cuentan con una gran capacidad de tracción por lo que son capaces de andar en cualquier superficie, ya sea asfalto, carretera, tierra, lodo o arena.

¿Buscas más espacio?

No solo tienen capacidad de llevar carga más pesada, también cuentan con amplio espacio para viajar con acompañantes y llevar todo lo necesario para tus planes, como pueden ser maletas, carpas, coolers, alimentos, bolsas, incluso bicicletas, y mucho más.

¿Te preocupa la seguridad?

Cuentan con tres elementos que garantizan tu seguridad. Su control de tracción que les permite superar cualquier obstáculo, reduciendo así el riesgo de accidentes. Además, sus ruedas cuentan con un tipo de adherencia que le da mayor estabilidad en situaciones de emergencia. Por último, cuentan con un chasis que es casi siempre de largueros o travesaños que, con refuerzos o placas, presentan mayor resistencia ante golpes.

¿Y la comodidad? 

Las todoterreno, además de contar con el espacio ya mencionado para la comodidad, cuentan con componentes que te permitirán viajar de manera confortable, como por ejemplo, el aire acondicionado. 

Además algunas de nuestras todoterreno seminuevas cuentan con  elementos de alta tecnología como pantallas táctiles, herramientas de conectividad, entretenimiento, sonido, etc. 

 

Ahora que cuentas con esta información, ya estás listo para tomar una decisión. Además, cuentas también con la garantía, la experiencia, el trato sin intermediarios, financiamiento personalizado y muchas otras ventajas que te da comprar un seminuevo en Grupo Pana.

 

Referencias:

https://blog.dongfeng.ec/los-5-beneficios-m%C3%A1s-importantes-de-tener-una-4×4