Aprovecha la “grati” y ven por tu seminuevo

Cuando tienes una cantidad de dinero extra, tienes dos opciones; gastar o invertir. Y la mejor inversión que puedes hacer con tu “grati” es comprarte un seminuevo de Grupo Pana. Ese vehículo que soñaste y deseaste en cada Navidad, esta vez puede ser tuyo.

¿Y por qué es una buena inversión? Porque cuenta con la garantía y el respaldo de Grupo Pana. Nuestros vehículos han pasado por una rigurosa inspección vehicular, lo que garantiza la calidad de cada uno de ellos, al igual que tu seguridad y la de tus acompañantes en cada viaje. Asegurando así tu inversión realizada.

Y muchos más beneficios.

Además, contamos con otros beneficios, como variedad de modelos y marcas para que puedas elegir mejor entre una gama realmente diversa. También tenemos un amplio rango de precios que se acomodan a tu presupuesto. Algo muy importante a resaltar es que tenemos diferentes planes de financiamiento diseñados de manera personalizada. También te podemos mencionar las promociones y ofertas con las que contamos alcanzando los precios más accesibles del mercado.

Los trámites ya no son un problema

Si lo que te preocupa son los trámites a realizar, nuestro equipo de asesores se encargará de realizar todas las gestiones para que ahorres tiempo. De la misma manera,  te asesorarán desde la primera consulta y te acompañará para la elección del vehículo que se acomode a ti y a tus necesidades.

Sin duda, Seminuevos de Grupo Pana reúne una serie de ventajas que te favorecen, somos tu mejor opción para comprar tu vehículo, transportarte, viajar, emprender, salir con la familia o pasar buenos momentos con los amigos.

Las oportunidades solo se dan una vez, aprovecha esa “grati” y haz la gran inversión para cumplir tu sueño esta Navidad. Visita cualquiera de nuestras sedes o ingresa a nuestra web y encuentra el seminuevo que tanto deseas.

 

Referencias:

https://grupopanaseminuevos.com.pe/