Ventajas de un seminuevo para emprendimientos

Una de las finalidades de tener un emprendimiento, tal vez la más importante, es generar ganancias a tu favor, y con ello lograr los diferentes objetivos que vas trazando para ti y para tu familia. Comprar un seminuevo en Grupo Pana es una gran manera de maximizar esas ganancias, generar ahorro, aumentar tu productividad y con ello poder llegar mucho más rápido a tus metas. Estas son las grandes ventajas que tenemos para ti:

 

Menor inversión

Es de un costo más económico, con lo cual ahorrarás para invertir o hacer otros gastos. Ello sin arriesgar la calidad del vehículo, ya que todos nuestros ejemplares pasan por un riguroso proceso de calidad y certificación que asegura el rendimiento óptimo de nuestras unidades.

 

Rapidez

El vehículo se entrega a la brevedad. Ello permitirá que puedas obtener y/o incrementar tus ingresos de manera inmediata. Al hacer una compra, esperas que esa inversión se recupere lo antes posible, este es el caso al comprar un seminuevo en Grupo Pana; lo compras e inmediatamente lo tendrás para una mayor rentabilidad y ganancias.

 

Impuestos

Evitas el pago de impuesto vehicular por 3 años. El impuesto se paga los 3 primeros años, y equivale al 1% del valor del vehículo. Con un seminuevo, no deberás pagar este impuesto, generando además ahorro a tu favor. Con dicho ahorro, podrás invertir más y de mejor manera en lo que necesites.

 

Trámites

Nos encargamos de los trámites y demás gestiones para que puedas dedicarle tiempo a tu negocio.

Como has podido ver, la mejor opción para tu empresa es un seminuevo de Grupo Pana. Las ventajas que te damos, son las mejores que puedes tener. 


Ingresa a https://grupopanaseminuevos.com.pe/ y cómpralo ya.