Beneficios de adquirir tu Toyota Seminuevo Certificado

Sabemos que elegir y adquirir un auto nuevo puede ser agotador, especialmente, si es tu primera vez comprando uno o si se trata de un seminuevo, ya que las dudas vienen con respecto al modelo o si tendrá fallas a futuro.

¡Pero tranquilo! En Seminuevos Grupo Pana, brindamos autos Toyota Seminuevos Certificados. Esto quiere decir que son de garantía y confianza con nada más, ni nada menos que de la marca oficial: Toyota. Hoy te brindaremos 5 beneficios de adquirir uno de nuestros Seminuevos Certificados.

1. No te preocupes por la antigüedad:

Nos aseguramos que nuestros autos Toyota Seminuevos Certificados no pasen una antigüedad mayor a 6 años. Esto es para garantizar una mejor tecnología y diseño automotriz de tu seminuevo.

 

2. Olvídate de los imprevistos con la garantía extendida:

¿Sueles viajar solo o con toda la familia por carreteras extensas o a las afueras de Lima? Olvídate de los miedos e imprevistos con nuestra garantía extendida que te brinda los Toyota Seminuevos Certificados. Esto quiere decir que cubrimos hasta 12 meses o 100,000 km de recorrido, lo que ocurra primero. Explora la ciudad sin preocupaciones gracias a Toyota.

 

3. Calidad asegurada gracias a Toyota:

Al momento de adquirir un Toyota Seminuevo Certificado no solo estás accediendo a un precio para todos los bolsillos, si no que también a una calidad asegurada gracias al respaldo de la marca Toyota. Así que olvídate de los temores al momento de comprar tu auto y disfruta de uno seguro, confiable y con alta durabilidad.

 

4. Tenemos el modelo que necesitas:

Sabemos que todas las personas tienen gustos distintos al momento de escoger su auto, ya sea el color o modelo. Por eso, Grupo Pana ofrece una gran variedad de autos Toyota Seminuevos Certificados; desde modelos ágiles y veloces como la Sedán hasta modelos espaciosos, todo terreno y listo para los viajes familiares como las SUV’s.

 

5. Estándares altos de calidad:

Al adquirir un Toyota Seminuevo Certificado no solo estás adquiriendo un vehículo a un gran precio y con una garantía extendida, sino también un auto que ha pasado por un proceso de certificación de 145 puntos. Esto quiere decir, que cada vehículo aceptado en nuestro taller pasa una extendida y rigurosa inspección para garantizar los estándares más altos de calidad.

 

¡El momento es ahora! Adquiere tu Toyota Seminuevo Certificado en Grupo Pana y disfruta de toda la calidad, garantía y potencia en un solo auto.