5 razones para renovar tu auto

En Grupo Pana amamos los autos, pero sabemos que llega un momento donde renovar nuestro vehículo se convierte en una gran posibilidad. Aquí te damos 5 razones muy poderosas para que tomes en cuenta y des este paso con tus amigos de Grupo Pana.


Va perdiendo valor de reventa

Dicen que un auto pierde su valor de reventa una vez fuera del concesionario, quizás suene algo exagerado, pero solo basta ver los precios en el mercado para saber que hay algo de cierto en esa afirmación.

Cambiaste de estilo de vida

Si cambiaste las noches de fiesta por las noches de cuentos y pañales, es muy seguro que ahora necesites más espacio a bordo. Recuerda que los modelos Toyota ofrecen mucho espacio, confort y seguridad.

Gastas cada vez más en refacciones

Todos le tenemos un cariño especial a nuestro auto, pero también sabemos que mientras más kilómetros recorridos, más refacciones tendrás que pagar. Claro que también depende del cuidado que le des, recuerda que mientras más conservado esté, mejor será su valor de reventa.

Quieres más tecnología a bordo

Un clásico es hermoso y algunos parecen esculpidos con mucha dedicación, sin embargo, si buscas modernizarte, quizás sea momento de decirle adiós a ese auto con reproductor de CD. Te comentamos que nuestros últimos modelos tienen mucho entretenimiento a bordo y puedes conocerlos.

Tu estilo de vida merece algo mejor

Cuando vas siendo más exitoso, quieres que todos lo noten, ya sea desde la ropa que usas o el auto que manejas. Si este es tu caso, quizás quieras cambiar ese lindo sedán o hatchback por una potente SUV. Recuerda que tenemos los mejores asesores para ayudarte a elegir tu próximo Toyota.

Si ya te convencimos de renovar tu auto, ahora veamos los beneficios que Grupo Pana te ofrece al dar este paso con nosotros.


Beneficios de renovar en Grupo Pana

Al renovar tu auto con Grupo Pana, tendrás nuestra garantía para darle el mejor servicio con una atención personalizada. Cada vehículo que adquirimos como seminuevo, pasa por una inspección visual y mecánica gratuita. Además, cada auto también pasa por una revisión documentaria para saber que no cuentan con gravámenes, papeletas u otros. Además, nos encargamos de realizar los trámites de compra / venta ante una notaría sin un pago adicional al acordado, sin intermediarios. 


Requisitos para renovar tu auto

Si deseas renovar tu auto con Grupo Pana, te pediremos los documentos vigentes del propietario y del vehículo. La unidad debe estar libre de gravámenes, multas, impuestos o prenda vehicular.  Además, debe tener menos de 10 años de antigüedad, pero somos flexibles según como se vea la unidad y los resultados de la inspección. Otro requisito es no exceder los 100,000 km, podría haber excepciones. De preferencia, debe ser de una marca comercial , pero podría evaluarse en caso se trate de marcas premium o chinas.

Como ves, sobran razones para renovar tu auto en este 2022, sin importar cuál sea el motivo, hazlo con la garantía y seguridad de Grupo Pana. Conoce todos los modelos que tenemos para ti. 


) .elementor-divider-separator{width:100%;min-height:var(--divider-pattern-height);-webkit-mask-size:var(--divider-pattern-size) 100%;mask-size:var(--divider-pattern-size) 100%;-webkit-mask-repeat:var(--divider-pattern-repeat);mask-repeat:var(--divider-pattern-repeat);background-color:var(--divider-color);-webkit-mask-image:var(--divider-pattern-url);mask-image:var(--divider-pattern-url)}.elementor-widget-divider--no-spacing{--divider-pattern-size:auto}.elementor-widget-divider--bg-round{--divider-pattern-repeat:round}.rtl .elementor-widget-divider .elementor-divider__text{direction:rtl}.e-con-inner>.elementor-widget-divider,.e-con>.elementor-widget-divider{width:var(--container-widget-width,100%)}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *