FAQ

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a cualquier inquietud en nuestra base de conocimiento puede que ya tengamos respuesta a tu pregunta.

Tópicos Generales

Financiación

10 preguntas

Compra de vehículos

3 preguntas

Pólizas y seguros

6 preguntas

En Grupo Pana solo compramos autos que estén en perfectas condiciones y que pasen nuestro riguroso proceso de inspección y certificación. Compramos autos a partir del año 2010, con menos de 100,000 km. No te preocupes, sabemos que cualquier seminuevo puede presentar pequeños detalles de uso. Esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección y lo documentamos para comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.

Podrás solicitar hasta el 100 % del valor del Seminuevo. En caso de que que elijas financiar la totalidad del auto disfrutarás además de un descuento por financiación asociado al precio final.

Dependiendo del auto que cotices y la demanda en el mercado, podemos ofrecerte:

  • Pago inmediato.
  • En parte de pago.
  • Pago a consignación.
  • Crédito por tu auto.

 

Si eliges Pago a consignación y tu auto cumple con nuestros estándares de calidad, el día de la inspección firmamos el Acuerdo a Consignación, nos llevamos el auto y al momento de concretar una venta te pagamos lo acordado. Ésta es la mejor oferta si no te urge el dinero. Si quieres seguir usando tu auto y obtener un crédito por él, te ofrecemos un monto basado en el valor de tu auto.