Ven a la Feria Seminuevos y aprovecha los descuentazos

Tener un vehículo propio es el sueño de muchos. Y para hacerlo realidad hemos inaugurado la Feria Seminuevos, donde podrás encontrar vehículos de distintas marcas y modelos con descuentos especiales para que puedas tener el carro que siempre quisiste.

Aprovecha los precios de locura de la Feria Seminuevos que va desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre en todas las sedes de Grupo Pana.

Variedad de modelos y vehículos

Encontrarás una amplia variedad de marcas, modelos y categorías esperando por ti. Desde sedán, hatchback, SUV y Pick up, ya sea para uso personal, familiar o para negocio. Tenemos el vehículo que se acomoda a tus exigencias y, sobre todo, a tu presupuesto.

Todos los vehículos seminuevos en exhibición cuentan con la certificación de Grupo Pana, la cual garantiza el excelente funcionamiento de cada uno de los modelos. Además, recibirás la atención personalizada de nuestros asesores que te guiarán paso a paso y te brindarán toda la información que solicites para obtener tu seminuevo. Recuerda también que aquí en Grupo Pana, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

Regalo de vale de combustible

La Feria Seminuevos trae grandes sorpresas, tanto para los visitantes como para los que adquieran su vehículo durante las fechas que dure el evento, siendo el premio más atractivo, el obsequio de un vale de combustible por 400 soles al adquirir tu vehículo durante la feria. No importa el seminuevo que elijas, el vale es tuyo automáticamente.

Transmisión en vivo

Pensando en tu comodidad, los días 14 y 15 de diciembre, realizaremos una transmisión en vivo desde la Feria Seminuevos de Grupo Pana San Miguel, a través de nuestra fan page https://www.facebook.com/GrupoPanaOficial  desde las 11 a. m. 

Puedes visitarnos o realizar todas tus consultas en vivo para que tomes la mejor decisión.

 

¡Ya no hay excusas! Tener tu auto propio nunca fue tan fácil y rápido. Visita la Feria Seminuevos de Grupo Pana en nuestras sedes de Surco, San Miguel y Surquillo y da el primer paso para renovar tu vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *