Día a día, tú y tu familia tienen que sufrir el transporte público; largas filas, buses repletos, chóferes que van a altas velocidades y compiten entre sí, rutas más largas para llegar a tu destino, etc. Un seminuevo es tu solución para todos esos problemas, te contamos el por qué:
– Más espacio:
Nuestros vehículos son más cómodos y espaciosos, tanto para ti como para tus acompañantes. Ello, además, hará que tus viajes sean mucho más tranquilos sin tener que soportar las incomodidades del transporte público.
– Rendimiento y seguridad:
Nuestras unidades han pasado por una inspección que asegura sus mejores condiciones. De esta manera llegarás más rápido, ahorrarás y tú mismo elegirás por donde ir. Además, viajarás mucho más seguro, sin los riesgos de otro tipo de transporte como mayores posibilidades de robos y/o accidentes.
– Ahorro:
Contamos con precios, facilidades de financiamiento y promociones que generarán un gran ahorro para ti. También debes tomar en cuenta que, dependiendo del año de fabricación del vehículo, tu vehículo seminuevo no pagará impuestos al menos por tres años.
Ahora que ya conoces todas estas ventajas, decídete por tener tu primer seminuevo y contáctanos.
Referencias:
https://grupopanaseminuevos.com.pe/